Tal y como os habíamos anunciado vamos a informaros de los principales temas de cara al comienzo de este curso 2015/16,
Uniforme Escolar, (voluntario)y Mandilón Educación Infantil, (obligatorio) los podréis adquirir a través del ANPA, los que ya habéis realizado la reserva en junio podréis pasaros a probar las tallas en el comedor escolar, y confirmar el pedido, dentro de los siguientes horarios:
Lunes 7 y miércoles 9 de septiembre, de 10:00 a 11:30 h
Jueves 10 de septiembre, de 16:00 a 17:00 h
- Dentro de estas fechas también se podrán realizar nuevos pedidos.
Banco de Libros, (3º y 5º de primaria, gestionado por el ANPA), como sabéis el colegio tiene otro banco de libros, todos aquellos que habéis solicitado libros a nuestro banco tendréis la totalidad de los libros solicitados. Podréis pasar por el local del ANPA, en los siguientes horarios:
Lunes 7 y miércoles 9 de septiembre, de 11:30 a 12:00 h
Martes 8 de septiembre, de 10:00 a 11:00 h
- Sobre los libros de plástica y los cuadernillos de inglés, que no forman parte el banco de libros, hemos solicitado varios presupuestos a diferentes librerías y los podréis solicitar a través del ANPA si lo deseáis, os daremos información detallada cuando paséis a recoger vuestros pedidos.
Inscripciones para altas como socios de ANPA, comedor escolar y actividades extraescolares, dentro de los siguientes horarios:
Viernes 11 de septiembre, de 09:10 a 10:00 h
Lunes 14 y martes 15 de septiembre, de 09:10 a 10:00 h
Jueves 17 de septiembre, de 16:00 a 17:00 h
- Comedor escolar, todas las altas serán para el mes de octubre, excepto los alumnos/as de 4º de educación infantil que podrán inscribirse para comenzar el jueves 24 de septiembre, ya que el periodo de adaptación finaliza el 23 de septiembre.
- Actividades extraescolares, de momento, a partir del jueves 10 de septiembre solo empezaran las actividades de carácter privado, siempre y cuando se haya alcanzado el cupo mínimo de 10 niños/as por actividad. Las actividades municipales (Deporte en el Centro y POE) siempre han comenzando en octubre, este año puede que incluso se retrasen algo más, ahora mismo no disponemos de más información al respecto.
Como siempre deciros que podréis contactar con nosotros personalmente en el local del ANPA todos los lunes de 09:10 a 10:00 h y todos los jueves de 16:00 a 17:00 h, también a través de nuestro correo electrónico, página web o buzón de sugerencias.
Que tengamos todos y sobre todo nuestros peques un buen curso!!!
Circular Informativa Principio de Curso 2015/16