En esta ocasión nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que al finalizar el presente curso escolar 2015/2016 todos los miembros de la actual Junta Directiva de esta Asociación, presentarán la renuncia voluntaria por diferentes motivos de índole profesional y personal.
Como bien sabéis la labor de una asociación de madres y padres de alumnos participando en la vida del Centro y perteneciendo al Consejo Escolar es fundamental para conseguir con mayor eficacia los fines que todos queremos cuando se trata de la educación de nuestros hijos. Desde el AMPA además de gestionar el servicio de madrugadores y de comedor escolar, y las actividades extraescolares, se pueden llevar a cabo infinidad de actividades formativas, culturales y deportivas, así como realizar otra serie de actos y eventos con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos, siempre en colaboración con el Centro y su equipo educativo.
Por lo tanto se abre el proceso de renovación, en este caso total, de la Junta Directiva por el procedimiento de listas abiertas tal y como regulan nuestros estatutos. Todos aquellos que estéis interesados en formar parte de la nueva Junta Directiva deberéis pasar por el local del AMPA para formalizar la inscripción desde el próximo lunes 11 de abril hasta el jueves 28 de abril.
Conforme a los estatutos para formar la Junta Directiva son necesarios un máximo de 11 miembros (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y 7 vocales). En el caso de que las inscripciones superen este número será necesaria una convocatoria de elecciones para seleccionar a los 11 candidatos más votados.
Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar con nosotros. Esperamos vuestra colaboración.