Os comunicamos a todos los padres, madres y tutores de alumnos/as que utilizaron el servicio de comedor durante el pasado curso 2015/2016 en la modalidad de fijo mensual (continuo o discontinuo), que pueden pasar por el local del ANPA para recoger la ayuda económica que la Xunta de Galicia concede a las ANPAs que la solicitan con el fin de cofinanciar los servicios de comedor escolar, la semana del 13 de febrero en los horarios siguientes: de 9:10 a 10:00 horas el lunes 13/02 y el miércoles 15/02 o todos los días de 15:30 a 16:30 horas entre el lunes 13/02 y el jueves 16/02. Para el caso de que os resulte imposible adaptaros a dicho horario, podéis contactar con nosotros por e-mail o mensajes al móvil a fin de concretar lugar y modo de entrega.
Todos aquellos que no pasen a retirar esta ayuda antes del día 17 de febrero, se entenderá que renuncian, voluntariamente, a la misma, quedando las cantidades como donativos al ANPA. Dichas cantidades serán de aplicación prioritaria a gastos y mejoras del comedor.
Esta ayuda no está destinada a los siguientes casos: usuarios del servicio de Madrugadores, usuarios Esporádicos, alumnos subvencionados por otras Administraciones Públicas (becados).