Ayuda Comedor Curso 2015/2016

Ayuda Comedor Curso 2015/2016

Os comunicamos a todos los padres, madres y tutores de alumnos/as que utilizaron el servicio de comedor durante el pasado curso 2015/2016 en la modalidad de fijo mensual (continuo o discontinuo), que pueden pasar por el local del ANPA para recoger la ayuda económica que la Xunta de Galicia concede a las ANPAs que la solicitan con el fin de cofinanciar los servicios de comedor escolar, la semana del 13 de febrero en los horarios siguientes: de 9:10 a 10:00 horas el lunes 13/02 y el miércoles 15/02 o todos los días de 15:30 a 16:30 horas entre el lunes 13/02 y el jueves 16/02. Para el caso de que os resulte imposible adaptaros a dicho horario, podéis contactar con nosotros por e-mail o mensajes al móvil a fin de concretar lugar y modo de entrega.

Todos aquellos que no pasen a retirar esta ayuda antes del día 17 de febrero, se entenderá que renuncian, voluntariamente, a la misma, quedando las cantidades como donativos al ANPA. Dichas cantidades serán de aplicación prioritaria a gastos y mejoras del comedor.

Esta ayuda no está destinada a los siguientes casos: usuarios del servicio de Madrugadores, usuarios Esporádicos, alumnos subvencionados por otras Administraciones Públicas (becados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.