Campacole

Campacole

Buenas tardes,

Queremos aclarar el tema de los campamentos CAMPACOLE que organiza la Federación de ANPAs.

Hicimos un pequeño sondeo entre los padres de nuestro colegio para saber si había demanda. La respuesta fue sin duda, un SI. Sabiendo eso, pedimos a Alberto de la Federación de venir con nosotros a presentar el programa a la directora. Solicitaremos, mañana 10 de mayo, por escrito la autorización de la dirección del centro para poder llevar a cabo el campamento de verano.

A partir de ahí, la dirección tiene que convocar un Consejo escolar extraordinario y si se aprueba la solicitud, se enviará a la Dirección Territorial. Es la Jefatura Territorial que finalmente tomará la decisión final.

En conclusión, no podemos asegurar si habrá o no campamento este verano en nuestro colegio. Tenemos que seguir el protocolo y no podemos anticipar la decisión final.

Hicimos todo lo que está de nuestra mano, y estamos a la espera de la resolución del centro.

Un saludo,

4 comentarios

  1. La verdad es que es una iniciativa útil y que sin duda será un éxito, lo peor es que al haber salido ya la convocatoria de todos los campamentos, casi nos vemos obligados a matricularlos a riesgo de perder las plazas. A veces la burocracia entorpece lo que son sin dudas, buenas ideas. Al menos, habéis sentado las bases para que el año que viene se pueda montar.

    Muchas gracias por el esfuerzo que os está suponiendo este tema.

    OSCAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.