Después de haberse reunido los profesores con la directora del colegio, se decidió por mayoría en votación no llevar a cabo esta actividad.
Aun así, la última palabra es siempre del consejo escolar que, habiéndose reunido en junta extraordinaria el día 29, llegó a la misma conclusión: no habrá Campacole.
La directora y el jefe de estudios argumentan que las instalaciones no son adecuadas, que no conocen al personal encargado de la actividad, que empezar el 26 de junio es muy precipitado y terminar el 14 de julio es demasiado tarde…
Desde el ANPA se alegó que es una actividad apoyada por el ayuntamiento y coordinada por la federación de ANPAs, además de que el colegio es público y las instalaciones son de la consellería, no privadas. Y lo más importante: lo que debería primar es la conciliación familiar por encima de intereses particulares. Pero no ha valido de nada.
Lo sentimos por todos los que estabais interesados. Seguiremos intentando su instauración en los próximos años.
A partir de mañana y hasta el viernes podéis apuntaros en los colegios Sede indicados en el folleto. Se añadió también el CEIP Sagrada Familia.
Gracias por intentarlo
Una pena.
Muchas gracias por el esfuerzo