Renovación Junta Directiva

Renovación Junta Directiva

Estimad@s soci@s:

Tal y como os comunicamos hace unos meses, la Junta Directiva actual va a cesar en sus cargos a la finalización del presente curso. Ponemos en marcha el proceso para elegir a la Junta Directiva de los dos próximos cursos, 2018/2019 y 2019/2020.

Como bien sabéis la labor de una asociación de madres y padres de alumnos participando en la vida del Centro y perteneciendo al Consejo Escolar es fundamental para conseguir con mayor eficacia los fines que todos queremos cuando se trata de la educación de nuestros hijos. Desde el ANPA además de gestionar el servicio de madrugadores y de comedor escolar, las actividades extraescolares, se pueden llevar a cabo infinidad de actividades formativas, culturales y deportivas, así como realizar otra serie de actos y eventos con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos, siempre en colaboración con el Centro y su equipo educativo. Os animamos a tod@s a que presentéis candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.

Queremos insistir que sin ANPA no habría ni madrugadores, ni actividades extraescolares y el comedor sería gestionado por la Xunta, con menos plazas.

Solo podrán presentar candidatura y votar aquellos miembros socios del ANPA que cumplan con todas las obligaciones de los socios de la asociación, estén al corriente de pago de sus cuotas, recibos de actividades y/o servicios gestionados por el ANPA, etc.

Todos aquellos que estéis interesados en formar parte de la nueva Junta Directiva deberéis pasar por el local del ANPA para formalizar la inscripción desde el miércoles 17 de enero hasta el miércoles 31 de enero. Conforme a los estatutos para formar la Junta Directiva son necesarios un mínimo de 5 miembros (presidente, secretario, tesorero, 2 vocales) y un máximo de 11 miembros (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, 7 vocales). En el caso de que las inscripciones superen el número máximo será necesaria una convocatoria de elecciones para seleccionar a los 11 candidatos más votados.

Se convocará a los socios en Asamblea General Extraordinaria el próximo viernes 2 de febrero para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección en caso de tener más de 11 candidatos.

De esta convocatoria, saldrá la Junta Directiva de la ANPA para los próximos dos cursos.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar con nosotros. Esperamos vuestra colaboración.

Un saludo

Candidatura Junta Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.