Ya están disponibles los impresos para las actividades extraescolares.
Como ya sabéis, el programa Coxegas se desarrollará todas las tardes desde 12 al 28 de septiembre, en horario de 16:00 a 18:00. A partir del 1 de Octubre y hasta el 31 de mayo se impartirán las diferentes actividades extraescolares que ofertamos a través de la federación de Anpas, Activa Extraescolares, Jumping Kids y Nenoos.
Este año se usará el mismo impreso para Coxegas y las actividades de la federación que se impartirán del 1 Octubre al 31 Mayo.
Para Coxegas, actividades de la Federación y natación tenéis que hacer el ingreso en la cuenta del ANPA. Para resto de las actividades cubrís los datos bancarios en el formulario correspondiente y serán las empresas las que os hagan el cargo.
En el tríptico donde se informa de Coxegas y las actividades de la Federación de Anpas existen información sobre ocio educativo. Estas actividades no se ofertan en este centro.
Aclaración Robótica: Habrá 4 grupos este año.
Los grupos de lunes y miércoles serán los mismos que el curso 2017/2018, independientemente de las edades, para seguir avanzando. Los que iban lunes y miércoles de 16 a 17h siguen con este horario. Los que iban de 17 a 18h también.
Los martes y jueves son para los nuevos alumnos. De 16 a 17h los alumnos de 3° a 6° y de 17 a 18h los alumnos de 1° a 4°. Es decir los alumnos de 3° y 4° podrán elegir entre los dos horarios.
- INFO ACTIVA
- INFO JUMPING CLAY
- INFO COXEGAS + FEDERACION
- INCRIPCCION COXEGAS + FEDERACION
- INSCRPCION XOGOS DA AMIZADE
- INSCRPCION JUMPING CLAY
- INSCRIPCION NENOOS
- INSCRIPCION ACTIVA 2018-2019
La fecha límite de inscripción para Coxegas es el 11 de Septiembre y el 19 de septiembre para las actividades que empezarán en Octubre.
El viernes 14 de septiembre a las 16:00 en el comedor del centro, las distintas empresas que imparten las actividades, harán una presentación más extensa de las actividades que ofrecemos.
Todos los alumnos que no estén al corriente de pagos tanto en Actividades Extraescolares como en Madrugadores/Comedor y ANPA, no podrán acceder a ninguno de los servicios ofertados.
Para que las actividades se puedan desarrollar tendrá que haber un mínimo de 10 alumnos/as por grupo.
Recordad que existe un máximo para que cada actividad se desarrolle en condiciones óptimas:
– 15 en aulas
– 20 en deporte de Educación Infantil
– 25 en deporte de Educación Primaria
En caso de llegar a los máximos, quedarán inscritos los primeros apuntados.Por el beneficio de todos os rogamos que respetéis los plazos.