Estimadas familias
Como ya se os informó hace unas semanas, se han llevado a cabo una serie de medidas para adaptar el comedor del colegio a la normativa vigente y a las exigencias en materia de seguridad de la Administración.
Os comunicamos que el turno corrido permite dar de comer en condiciones óptimas a todos los niños que actualmente disfrutan del servicio, sin la necesidad de limitar el número de inscritos.
Todo esto se le ha expuesto al Centro escolar y está de acuerdo en seguir con este sistema, ya que cumple con todos los requisitos impuestos por la Administración y los niños comen cómodamente.De hecho, se ha ganado en tranquilidad y se ha reducido el ruido dentro del comedor.
El Centro Escolar ha elaborado un informe con las medidas adoptadas y ahora estamos a la espera de que la Administración nos comunique si aprueba el sistema, si cumplimos con la normativa y nos permite continuar con el funcionamiento del comedor sin realizar ningún otro cambio.
Tan pronto obtengamos una respuesta, os la haremos llegar.
Un saludo
La Junta Directiva
Gran trabajo, un 10.
Un saludo
Gracias a ti por valorar el esfuerzo y trabajo que hacemos en el Anpa.
Un saludo
Muchas gracias por vuestro trabajo
Muchas gracias, sois unos profesionales…no hay quien pague el trabajo que hacéis.
El vuestro es un gran trabajo y añado la capacidad organizativa de los monitores de Arume y por supuesto la colaboración de nuestros niños a la hora de adaptarse a las nuevas normas para facilitarnos la vida a todos, olé por ellos también. El comedor escolar es imprescindible para la conciliación así que gran noticia
Gracias! Enhorabuena por encontrar la mejor solución para todos!!