Estimadas familias
Os informamos de que para cumplir con la normativa vigente y exigencias de la Unidad Técnica de Educación del Concello de A Coruña para el curso que viene, se van a llevar a cabo una serie de modificaciones en el funcionamiento del comedor.
Ante la imposibilidad de abrir en el comedor una segunda puerta de emergencia por motivos técnicos,se ha aforado el comedor a 50 comensales, por lo tanto, es necesario cambiar el funcionamiento del servicio: hasta ahora los niños comían en dos turnos, cuando todos los del primer turno acababan de comer, entraba el segundo.
A partir de la semana que viene se implantará un nuevo sistema de “turno corrido”: entrarán a comer 50 niños a la vez, y a medida que vayan acabando irán entrando los siguientes, siempre respetando el aforo, es decir, nunca podrá superarse el número de 50 niños en el comedor a la vez.
Durante estos primeros meses de prueba os informaremos de si es necesario limitar el número de inscritos al comedor para el curso que viene o si con este sistema se puede seguir dando de comer en condiciones óptimas a todos aquellos que lo soliciten como se ha hecho hasta ahora.
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar como siempre con el Anpa a través de correo electrónico o por teléfono, o dirigiros al local en el horario de apertura.
Un saludo
La Junta Directiva