Estimadas familias
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre el final de este curso y el comienzo del próximo.
Fin de curso 2018/2019
Desde el lunes 3 de junio y hasta el 19 de junio todas las actividades extraescolares han sido sustituidas por el programa COXEGAS para todos los alumnos que se han apuntado en mayo. Por otro lado, enviaremos en breve una circular para el banco de libros del ANPA, para todos los cursos a partir de tercero de Primaria.
Curso 2019/2020
Para inscribiros en los servicios que gestionamos, tenéis que ser socios del ANPA y cubrir todos los impresos correspondientes (Alta de socio, Autorización de recogida, Autorización para salir solo del colegio , Comedor Arume, actividades extraescolares(Horario y Precios) ) del nuevo curso. Se pueden recoger los formularios en el local, en el tablón del Anpa (cuando el local esté cerrado) o descargarlos del blog.
Os informamos de que se va a realizar una reunión informativa sobre las diferentes actividades extraescolares el 13 de septiembre de 16h a 18h en el comedor.
MADRUGADORES, COMEDOR Y CAMBIADORES:
Inscripciones hasta del 21/06/19 para empezar en septiembre y hasta del 20/09/19 para empezar en octubre.
Madrugadores: de 7:30 a 9:00h, todos los días del curso
Comedor: de 14:00h a 15:30/15:45h, todos los días del curso
Cambiadores: servicio gestionado por Arume y garantizado desde septiembre hasta diciembre. De enero en adelante el mínimo para que se mantenga el servicio es de 15 usuarios. Consiste en cambiar al alumno en caso de pipi o caca. Este servicio se ofrece de 7:30 a 15:45h, no cubre el horario de las actividades extraescolares.
COXEGAS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
Las inscripciones comenzaran en septiembre: COXEGAS SEPTIEMBRE 2019 hasta el 09/09/19 y resto de actividades extraescolares hasta el 19/09/19.
Actividades extraescolares de 16:00 a 18:00h, todos los días del curso
” Septiembre 2019 y junio 2020: COXEGAS
” Octubre 2019 a mayo 2020: consultar el cuadrante de actividades extraescolares en el blog o en el tablón de anuncios del local
Cuenta bancaria
Todos los ingresos (socio, coxegas y actividades de la Federación) se harán en la cuenta de ANPA O TRISQUEL:
” CAIXABANK Cuatro Caminos, Cuesta de la Palloza nº1, abierto del lunes a viernes de 8:15h a 14:00h y de octubre a mayo, los jueves de 16:45 a 19:15h
” IBAN ES06 2100 2176 1802 0038 5325
” CONCEPTO Nombre del alumno/a y motivo del ingreso.
Uniforme
Con la idea de tener todo en stock a principios de septiembre, podéis pedir ya el uniforme escolar para el próximo curso. Se pide una fianza mínima de 50% del importe total a pagar. A la entrega en septiembre, se pagará el resto del importe y se podrá cambiar la talla si no es la correcta.
Notas importantes
Todos los alumnos que no estén al corriente de pagos tanto en Actividades Extraescolares como en Madrugadores/Comedor y ANPA, no podrán acceder a ninguno de los servicios ofertados.
Para que las actividades se puedan desarrollar tendrá que haber un mínimo de 10/12 alumnos/as por grupo.
Tendremos que poner un máximo de alumnos para que cada actividad se desarrolle en condiciones óptimas:
” 15 en aulas
” 20 en deporte de Educación Infantil
” 25 en deporte de Educación Primaria
En caso de llegar a los máximos, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las inscripciones.
Como en el curso anterior, días antes de empezar las actividades extraescolares en octubre, se colgarán unas listas en el tablón del Anpa con los alumnos inscritos en las diferentes actividades extraescolares para informar de los que han sido admitidos. Llegado el momento, comprobad que vuestros hijos están correctamente inscritos y si detectáis algún error, contactad con el Anpa.
Las altas de socio y las inscripciones para los servicios de Arume se podrán realizar en junio o septiembre. Todas las inscripciones de actividades extraescolares y coxegas se realizarán en septiembre.
Os pedimos que respetéis las fechas límite de las inscripciones para facilitar y agilizar el trabajo del Anpa. No se gestionarán inscripciones recibidas fuera de los plazos establecidos.
Horarios del ANPA
Lunes de 9:10 a 10:00h y miércoles de 16:30 a 17:30h durante el curso. (Hasta 24/06)
Comunicaremos los horarios de principio de curso en el blog y en el tablón de anuncios del local los primeros días de septiembre.
Se puede entregar todo en el buzón del ANPA o por e-mail a anpa@anpaotrisquel.es