Inscripciones Actividades extraescolares curso 19/20

Inscripciones Actividades extraescolares curso 19/20

Ya están disponibles los impresos para las actividades extraescolares.

Como ya sabéis, el programa Coxegas se desarrollará todas las tardes desde 11 al 30 de septiembre, en horario de 16:00 a 18:00. A partir del  1 de Octubre y hasta el 31 de mayo se impartirán las diferentes actividades extraescolares que ofertamos a través de la federación de Anpas, Activa Extraescolares, Jumping Kids y Nenoos.

Se usará el mismo impreso para Coxegas (solo os podéis inscribir para el periodo de septiembre) y para las actividades de la federación que se  impartirán  del  1 Octubre al 31 Mayo.

Este año y como novedad, para la inscripción en las actividades de la Federación y Coxegas no es necesario hacer el ingreso en la cuenta del ANPA como en años anteriores. En el formulario tenéis un apartado para poner vuestros datos bancarios y se os cargará en cuenta igual que el resto de actividades impartidas por las empresas.

En el tríptico donde se informa de Coxegas y las actividades de la Federación de Anpas existe información sobre ocio educativo. Estas actividades no se ofertan en este centro.

Según se informó en la Asamblea de socios de junio, de forma ajena al ANPA y  para fomentar los deportes minoritarios, facilitaremos a todos los interesados información sobre los grupos que organiza ASOCIACION CORUNESA DE WATERPOLO. Para realizar esta actividad, no es necesario ser socio del ANPA.

La fecha límite de inscripción para Coxegas es el 9 de Septiembre y el 19 de septiembre para las actividades que empezarán en Octubre.

El viernes 13 de septiembre a las 16:00 en el comedor del centro, las distintas empresas que imparten las actividades, harán una presentación más extensa de las actividades que ofrecemos.

Todos los alumnos que no estén al corriente de pagos tanto en Actividades Extraescolares como en Madrugadores/Comedor y ANPA, no podrán acceder a ninguno de los servicios ofertados.

Para que las actividades se puedan desarrollar tendrá que haber un mínimo de 10 alumnos/as por grupo.

Recordad que existe un máximo para que cada actividad se desarrolle en condiciones óptimas:

  • 15 alumnos en actividades en aulas
  • 20 alumnos en deportes de Educación Infantil
  • 25 alumnos en deportes de Educación Primaria

En caso de llegar a los máximos, quedarán inscritos los primeros apuntados.

Os recordamos que podéis recurrir al email o al whatsapp para realizar cualquier consulta referente a los trámites.

Una vez hayáis cubierto los impresos, podéis enviar los impresos por mail, debidamente escaneados, o depositarlos en el buzón del local fuera de los horarios de atención del local.

Los impresos también estarán disponibles en el tablón de anuncios del Anpa.

Os pedimos que respetéis las fechas límite de las inscripciones para facilitar y agilizar el trabajo del Anpa. No se gestionarán inscripciones recibidas fuera de los plazos establecidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.