Estimadas familias
Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida e informaros sobre la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de este colegio, el ANPA O TRISQUEL.
Dada la situación de incertidumbre que estamos viviendo, a día de hoy y ante la falta de información por parte de las autoridades educativas sobre las medidas a tomar en el inicio de curso, no tenemos la certeza de que el servicio de comedor y las actividades extraescolares puedan ofrecerse en las mismas condiciones que en años anteriores.
Por consiguiente el periodo de inscripción para estos servicios se hará como en años anteriores con el fin de facilitar a este ANPA las tareas administrativas, SIN QUE ESTAS INSCRIPCIONES GARANTICEN LAS PLAZAS PARA EL PRÓXIMO CURSO.
Nuestra intención es buscar una solución para que estos servicios puedan ser disfrutados por todos los socios. Pese a ello, debemos advertir que llegado el momento, si las medidas a tomar obligan a limitar el número de usuarios de dichos servicios, intentando la conciliación laboral-familiar, se dará prioridad a las familias que acrediten su horario laboral.
Mandilones
Los grupos A y B salen a principio de septiembre y hasta entonces no se sabe el color asignado a cada aula (color con el que va bordado el nombre del niño en el mandilón).
Debido a la situación actual, y dado que la superficie del local del ANPA es muy pequeña y no permite la distancia social mínima, y tampoco nos es posible garantizar la desinfección y otras medidas sanitarias en las prendas del mismo modo que un comercio destinado a esta actividad, estamos buscando una solución para la adquisición de los mandilones. Pese a los esfuerzos de las últimas semanas, no ha sido posible todavía concretar un espacio seguro para la venta de estas prendas. En los próximos días informaremos en el blog del ANPA de los posibles cambios y de los pasos a seguir para su adquisición.
Alta de socio
Para inscribiros en los servicios gestionados por el ANPA (madrugadores, comedor, cambiadores y actividades extraescolares), los alumnos deben ser socios del ANPA. Se cubre el alta y se abona la cuota anual antes de empezar el comedor y/o las actividades. Se pagará la cuota directamente en la cuenta de ANPA O TRISQUEL en CAIXABANK: IBAN ES06 2100 2176 1802 0038 5325, CONCEPTO Nombre del alumno/a. La sucursal con la que trabajamos es la de Cuatro Caminos, situada en Cuesta de la Palloza nº1 y abierta del lunes a viernes de 8:15h a 14:00h y de octubre a mayo, los jueves de 16:45 a 19:15h.
Se entregará el Alta de socio cubierto y el justificante de pago al ANPA.
Cambiadores
Este año se ofrece nuevamente el servicio de cambiadores: en caso de que sea necesario cambiar de ropa al alumno por el pipi o la caca, las profesoras contactarán directamente con una persona de la empresa ARUME para gestionarlo, que es la misma empresa que ofrece el servicio de madrugadores y comedor. El servicio está garantizado desde septiembre hasta diciembre. De enero en adelante el mínimo para que se mantenga el servicio es de 15 usuarios. Este servicio se ofrece de 7:30 a 15:45h, no cubre el horario de las actividades extraescolares.
Comedor y madrugadores
Aunque estos servicios empezarían el primer día de curso, se aconsejaba esperar al mes de octubre o hasta que se acaben las semanas de adaptación, para apuntar al niño/a a dichos servicios.
Debido a la incertidumbre a la que nos enfrentamos de cara al inicio del curso, pedimos a aquellos interesados en ser usuarios del comedor, que realicen ya la inscripción en los plazos indicados más abajo, SIN QUE ESTAS INSCRIPCIONES GARANTICEN LAS PLAZAS PARA EL PRÓXIMO CURSO.
Se entregará la ficha de ARUME cubierta al ANPA.
Los horarios son de 7:30 a 8:30h para entrar en madrugadores, y de 15:30 a 15:45h para recoger a los niños después del comedor.
Autorización de recogida de alumno
En el caso de que los padres/madres, tutores/as no puedan recoger a sus hijos/as a la salida del comedor o a de las actividades, se entregará la Autorización de recogida de alumno cubierta al ANPA. Aquellas familias que estén en situación de divorcio o separación y tengan medidas adoptadas judicialmente, os rogamos que la aportéis junto a la autorización.
Actividades extraescolares
Por los motivos mencionados, las inscripciones se realizarán a principios de septiembre. Os mantendremos informados a través del blog el ANPA.
PLAZOS
Alta de socio e inscripciones para madrugadores, comedor y cambiadores, se entregarán en el local del ANPA en los horarios señalados, en nuestro buzón o por correo electrónico, hasta el 10/07/20.
Os pedimos que respetéis las fechas límite de las inscripciones para facilitar y agilizar el trabajo del ANPA.
Podéis entregar toda la documentación en el buzón del ANPA o por e-mail a ANPA@ANPAOTRISQUEL.ES.
El horario del ANPA hasta el 10/07/20, será el siguiente: Lunes y Viernes, de 10:00 a 11:00.
Comunicaremos los horarios de principio de curso en el blog y en el tablón de anuncios del local en los primeros días de septiembre.
Circular Infantil 3 años Curso 2020-2021