COMEDOR ESCOLAR – NOVEDADES
Estimadas familias:
A partir del 1 de octubre las inscripciones, bajas y modificaciones del servicio de comedor, madrugadores y cambiadores se realizarán directamente con ARUME en el siguiente e-mail, indicando en el asunto “FICHA CEIP CONCEPCIÓN ARENAL”:
Estas comunicaciones deberán hacerse antes del 25 de cada mes, siendo efectiva la modificación para el mes siguiente.
En ningún caso se hará a través de los/as monitores/as ni a través del ANPA.
Para otras comunicaciones:
- Teléfono 606 94 00 87, solo por WHATSAPP: para asistencias esporádicas o dietas. Indicando el nombre del centro, nombre y curso del niño, dieta, siempre antes de las 09:00 de la mañana.
- Teléfono del comedor del centro: 620 15 37 62.
AFORO DEL COMEDOR
Tal y como indicamos en su momento en la CIRCULAR DE FIN DE CURSO y en la CIRCULAR INICIO DE CURSO 2020/2021, ante la reducción de puestos disponibles para el servicio de comedor debidas a las medidas implantadas por el Centro siguiendo las indicaciones de los Protocolos autonómicos y de la situación de restricciones en nuestra área sanitaria, existe la posibilidad cada vez más cercana de tener que limitar el número de usuarios. Por lo que solicitamos ya a las familias para seguir manteniendo a los usuarios en el servicio, tal y como indicábamos en las circulares, justificación por motivos de conciliación laboral-familiar (certificado por parte de la empresa de horario laboral, horario comercial por parte de los autónomos, etc..). Así mismo, aquellas familias que solicitaran beca comedor y tengan provisionalmente aceptada y en regla la documentación por parte del Concello, deberán presentar también justificación, para ser tenidos en cuenta, si bien su situación en relación al servicio de comedor dependerá de la aprobación o no de la beca por parte del Concello.
Dicha documentación se enviará por correo electrónico a anpa@anpaotrisquel.es o se depositará en el buzón del ANPA lo antes posible.
Agradecemos vuestra comprensión ante una situación tan difícil y compleja en la que disponemos lamentablemente de muy poco margen de maniobra, y en la que cada día surgen nuevas complicaciones. Esperamos que no sea necesario hacer restricciones por nuestra parte, pero en todo caso serán forzadas por las exigencias derivadas de la situación sanitaria.