Nota aclaratoria sobre el evento del 22 de junio

Nota aclaratoria sobre el evento del 22 de junio

Desde el ANPA O Trisquel queremos aclarar que el evento que celebraremos en 22 de junio se enmarca en el protocolo COVID que sigue activo para este curso 2021-2022. No se trata, por lo tanto, de una fiesta como en años anteriores, sino de un espectáculo de magia dividido en 3 turnos y con aforo limitado. Intentaremos dar acogida al máximo número de niños, para lo que a lo mejor nos vemos obligados a cambiar a algunos de turnos.

Tendrán siempre prioridad l@s niñ@s, acompañados por un solo adulto, que tendrá que quedarse en la parte posterior, favoreciendo que l@s niñ@s queden en las primeras filas. La duración estimada del evento es de 40 minutos cada turno. A la salida, entregaremos a l@s niñ@s una merienda para llevar.

El día 17 publicaremos en el tablón de anuncios del ANPA y por esta vía el listado de niños admitidos en cada turno.

Ojalá el año que viene podamos volver a la completa normalidad. Mientras tanto, agradecemos a tod@s su colaboración para que los niñ@s y la magia sean los protagonistas ese día.

Saludos cordiales,

Anpa o Trisquel

3 comentarios

  1. Saludos,
    Tengo una duda. Y es que tengo tres hijos y los tres están en turnos diferentes según lo publicado ya que uno está en infantil, otra en 1er grado y la otra en 4to grado.

    Los niños deben estar acompañados de un representante? Los otros mientras esperan quedan dentro del colegio o deben estar fuera? Los niños son Jared, Ainara y Ainhoa Urbina

    Jhoana Rivero
    1. Buenas tardes,
      Se ha pensado para estos casos que puedan los tres ir juntos, posiblemente en el turno que disponga de más plazas. Tomamos nota de los tres y estaos atentos al listado de turnos definitivos el día 17.
      Saludos,

      ANPA O TRISQUEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.