COMUNICADO A FAMILIAS USUARIAS PROGRAMAS FEDERACION PROVINCIAL DE ANPAS

COMUNICADO A FAMILIAS USUARIAS PROGRAMAS FEDERACION PROVINCIAL DE ANPAS

Buenas tardes: 

Entramos en el mes de diciembre y tras dos meses de actividades y para una mejor planificación del trimestre que comenzará el día 9 de enero, os informamos que:

  1. La renovación de las actividades en las que están inscritos sus hijos/as es automática por lo que no es necesario que nos comunique nada. 
  2. En caso que no desee que continúen en alguna de las actividades inscritas deberá notificarlo antes del próximo lunes 12 de diciembre, de lo contrario, se le cargará la cuota del siguiente trimestre.
  3. Las altas, bajas, modificaciones en las actividades deberán ser comunicadas al correo inscripcionesprogramaslecer@fedapascoruna.org .Igualmente en el caso que desee añadir más autorizados para recoger al escolar, deberá comunicarlo a dicho correo electrónico.
  4. Se admitirán altas en las actividades hasta completar los grupos existentes.

Se recuerda que tal y como se establece en las condiciones de participación:

  • Deberán inscribirse un mínimo de 10 participantes para la formación de la actividad. 
  • Una vez comenzado el programa, si algún grupo ya formado queda por debajo de la ratio mínima establecida por falta de asistencia de los participantes, no podrá continuar, quedando suspendida esa actividad.

Por todo ello en caso de que algún grupo no alcance el mínimo exigido, se comunicará a la familia antes del 16 de diciembre, la no continuidad de dicha actividad para el mes de enero.