ANPA O Trisquel

PRESTO VIVACE

Actividad de iniciación a la música para niños.

Está demostrado que la música incide favorablemente en el desarrollo cognitivo y capacidad espacio temporal en los niños. Por ello, desde la directiva del ANPA “O Trisquel”, incorporamos por convenio a la oferta de actividades extraescolares de calidad en el centro, la propuesta del Conservatorio Presto-Vivace, homologado por la Consellería de Educación para los grados elemental y profesional.

Sus principios pedagógicos innovadores promueven el aprendizaje basado en la enseñanza personalizada, cercana y creativa, que contribuyen a potenciar, además de las habilidades y competencias musicales en los alumnos, una formación integral de la persona.

PRESTO VIVACE nació en 1994 con el objetivo de crear una empresa musical joven, familiar y pionera, que reforzara la cultura y facilitara el aprendizaje musical, apoyando a los niños y jóvenes con talento, abriendo sus puertas y acercando la música a todos los sectores de la sociedad, objetivo que sigue hoy más vivo que nunca 26 años después.

El objetivo de los cursos de iniciación para alumnos de infantil y primaria, es inculcar interés por la música, y adquirir fundamentos teóricos y prácticos útiles para el desarrollo futuro.

VIDEO DEL CENTRO https://www.youtube.com/c/PrestoVivace

Tarifa: 1 hora semanal: 25€/mes   2 horas semanales: 50€/ mes. (cupo mínimo y máximo)

Para inscribirse en la actividad basta cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla a info@prestovivace.es  o por  WhatsApp al 619-11-91-82 (información y consultas)

www.prestovivace.es

Conservatorio Profesional, Escuelas de Música y Danza

c/Benito Blanco Rajoy, 8. Bjo Iz 15006, A Coruña. Tel: 981 131 545

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN / IMPRESO DE INSCRICIÓN